domingo, 9 de octubre de 2011

Cámara analógica Canon A1, con lente canon fd 50 mm f/1.4! Impecable, como nueva.






Camara Canon A1, la mejor reflex analogica de Canon.
En impecable estado, como nueva. con manual original. Prioridad de apertura, velocidad, completamente manual.
Con lente Canon Fd 50 mm f1,4 super luminoso!! Lente ideal para usar tmb con adaptador en reflex digital. Todo el equipo alucinante estado, precio 1500 pesos (foto real)
Mas info de la cámara:
Tipo:
35 mm SLR (Single-Lens-Reflex) cámara con control electrónico, múltiples modos AE (exposición automática) y el obturador de plano focal.

Formato: 24 x 36 mm.
Modos de fotografía: Seis modos, incluyendo 5 modos de AE: Automático con prioridad de velocidad AE, Prioridad de Apertura AE, AE programada, AE completa la fotografía con flash con determinadas Canon flashes electrónicos, y se detuvo-por AE, así como de control manual.



Lentes intercambiables: lentes Canon FD (disponible solo con 4 modos de medición a plena abertura AE y se detuvo a abajo AE) Canon lentes FL (disponible solo con detenido, por AE).
Lentes estándar: objetivos Canon FD 55mm y 50mm.
Visor: Se ha corregido a nivel del ojo con pentaprisma.
Campo de visión: 93,5% en sentido vertical y el 95,3% de cobertura horizontal del área de imagen real.
Aumento: 0.83x en el infinito con una lente de 50 mm estándar.
Pantalla de enfoque: estándar de imagen dividida de telémetro microprism
Información del visor: se muestra en forma de lectura digital del LED debajo del campo visual. Incluye la velocidad de obturación, la abertura, de advertencia intermitentes de exposiciones incorrectas e indicación configuración del bulbo, indicador de carga de la finalización con determinadas unidades de flash, apertura manual de las señales de control, indicación incorrecta de error para detener la operación de bajada-. Velocidad de obturación y la abertura de datos aparece en incrementos de 1 / 2. Información del visor se puede cancelar apagando el interruptor de la pantalla del visor.

Ajuste de dioptrías: Construido en el ocular se ajusta a la norma de doptrías -1.
Archivos adjuntos ocular: Ángulo buscadores A2 y B, lupa de S, 10 lentes diferentes de ajuste dióptrico para la corrección de la a S y 4S ocular.
Obturador ocular: built-in. Evita la entrada de la luz extraña en el temporizador o mando a distancia.
Mirror: De retorno instantáneo con amortiguadores de recuperación No hay imagen de corte en el visor incluso con el teleobjetivo de 400 mm FD.
Mecanismo de AE: Caja de cambios. Cuenta con 3 LSI con 12L, LSI una lineal y un IC Bi-MOS de medición de luz.
Selección del modo de AE: Por medio del selector de modo de AE. Dos opciones principales: Tv de AE con prioridad de velocidad de obturación, AE Av. de prioridad de apertura.
Sistema de medición de luz: a través del lente (TTL) El énfasis central de silicio fotocélula situada justo encima de la lente ocular. La luz llega a la fotocélula de silicio después de pasar por un condensador de lente de Fresnel.
Cine de Velocidad ISO Marco: ISO 6 a ISO 12830 en incrementos de 1 / 3. Con cerradura.
Rango del medidor de acoplamiento: EV-2 a 18 EV a ISO 100 con lente FD 50mm f/1.4. En el modo AE programada, amplia metros de acoplamiento depende de la velocidad de obturación programada y combinaciones de apertura.
Compensación de la exposición: +2 f / stop gradaciones escala en incrementos de 1 / 3 de una gradación, con 1 / 4, 1 / 2, 1, 2, y 4 marcas.
Memoria de la exposición: EV se almacena y se bloquea cuando el interruptor de la memoria la exposición que se presiona. Cuando se presiona, la combinación de velocidad de obturación / apertura se puede cambiar para el mismo EV almacenados en la memoria.
Vista previa de la exposición: lectura del visor digital activado pulsando el disparador hasta la mitad, o pulsando el botón de vista previa de la exposición o el interruptor de la exposición de la memoria.
Stop-hacia abajo la palanca: Funciona cuando se empuja hacia abajo in detener una lente FD sólo es posible cuando el anillo de apertura se desprende de la "A".
Manual: Posible por la separación de las lentes FD de la "A" y establecer el modo de selección de AE Tv. Apertura controlada manualmente con el anillo de abertura, velocidad de obturación con AT marcar.
Del obturador: Obturador plano focal de tela con cuatro ejes. Controlada electrónicamente, sin escalonamientos, de 30 seg. a 1 / 1000 seg. Los mecanismos de choque y el ruido del amortiguador se incorporan.
Escala de Velocidad de obturación: B, 30, 15, 8, 4, 2, 1, 2, 4, 8,15 30, 60, 125, 250, 500, 1000, más P (con el modo AE selector de TV). "P" ajuste es necesario para el modo AE programada. Velocidades intermedias no en la escala no se puede establecer.
Apertura de la escala: 1,4 2 2,8 5,6 4 8 11 16 22 (con el selector de modo de AE en la Av.).
Botón de disparo: de gran tamaño, de 2 pasos con el botón disparador electromagnético. Presionarlo hasta la mitad activa el circuito metros, presionando todo el camino a conjuntos de obturación en el funcionamiento. Se puede bloquear colocando el interruptor principal a "L" para evitar la liberación del obturador accidental. Con conector de liberación.



Interruptor principal: dos posiciones: "A" y "L". En "L" todos los circuitos están apagados y el botón del obturador está bloqueado como medida de seguridad. Sirve como palanca del disparador automático.
Circuito de cancelación de la cámara: Automático y temporizador operación cancelada poniendo el interruptor principal a "L" o pulsando el botón de carga de la batería.
Exposición múltiple: Posible ajuste de la palanca de exposición múltiple antes de poner fin a la palanca de avance de la película del obturador recock. Contador de fotogramas no avanza. Ilimitado.
Temporizador automático: Controlado electrónicamente. Activa pulsando el botón del obturador. Una opción de 2 o 10 segundos retraso está disponible. El LED rojo se enciende y se apaga para indicar su funcionamiento. Frecuencia de parpadeo aumenta 2 seg. antes de la liberación del obturador.
Sincronización del flash:. X-sincronización a 1 / 60 seg, FP-y M-syneh a 1 / 30 ver. y más lento.
Flash del acoplamiento: calzado Aeeessory ha eontaets directamente por golpe de Estado "Ied unidades de flash y de control del flash automático eontaets para la exposición automática JIS-B (PC) de tipo flash de la terminal con el borde de choque de prevención en la parte frontal del cuerpo..
Flash automático: completa la fotografía con flash AE con Canon Speedlite 199A, 177A, 155A y 133A. La velocidad del obturador ajustan automáticamente. Apertura controlada automáticamente aeeording a los ajustes del flash.

Contraportada: Abierto tirando perilla del rebobinado. Desmontable para la fijación de A. Datos Volver Con soporte de memo.
Carga de la película: la película Fácil carga con varias ranuras de la bobina receptora.
Palanca de avance de la película: de un solo golpe 120 º con tiro de 30 ° enfrentamiento. Bobinado con varios movimientos cortos es posible. Carga automática es posible mediante el montaje de Canon Motor Drive MA o Power Winder A.

Otros dispositivos de seguridad: La cámara no funciona cuando el nivel de potencia es insuficiente. El uso del temporizador es imposible con la velocidad de obturación se ajusta en "B". Bobinado película es imposible mientras el obturador está en funcionamiento. Con cierre de control.
Tamaño: 141 x 91.5 x 47.5mm (5-1/2 "x 3-5/8" x 1-7/8 ") del cuerpo solamente.
Peso: 620 g (. £ 1 6 oz) sólo el cuerpo, incluyendo la batería. Con la lente de 50mm f/1.8: 830 g (1 oz lb 12-3/16.). Con la lente de 50mm f/1.4: 860g (1 lb onzas 14-5/16).

4 comentarios:

  1. Hola. Te escribí ayer en Mercado Libre por el cuerpo de una Mamiya 645 Super. Me pasaste este contacto. Me interesaría este cuerpo, pero solo en impecable estado como el que aparecía en la foto de ML y por supuesto como te preguntaba allí con pentaprisma con fotómetro. Te dejo mi mail fotocrear@gmail.com. Gracias. Saludos Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! n_n Me encantó, es súper linda :3 ♥¿La vendes? :O

    ohlalagia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola, una consulta, vendes el lente? eres de chile? tengo una canon a1 y estoy en busca de ese objetivo

    ResponderEliminar
  4. Magnifica recopilacion de informacion:completa, util y siempre oprtuna, graqciaqs

    ResponderEliminar