martes, 7 de junio de 2011

Cámara Rangefinder Minolta Hi Matic 7s. Impecable! en caja











Cámara Rangefinder Minolta Hi Matic 7s. Impecable en caja. Con Rokkor 45 mm f/1.8

Cámara Rangefinder Minolta Hi Matic 7s. Impecable estado como se ven en las fotos. En caja! Lo unico que tiene un poco gasrado es el interior de la parte de arriba del estuche como se ve en la primer foto. Con fotómetro. Se puede usar manual o automática.
Con un hermoso lente Rokkor de 45 mm f 1.8-22. Acaba de salir del técnico que limpio y lubrico y entrego con fotocopia del recibo para la garantia de un año que da (no doy el original porque en la misma factura me arreglaron mi hassel)
Hermosa cámara, excelente opción muchas más liviana, práctica y silenciosa que una reflex.
Viene con estuche y manual original.
Características técnicas:
•Rollos de 35 mm, fotograma tamaño 24mm x 36mm
•Peso 725.8g
•Lente Rokkor 45mm 1:1.8-22 (6 elementos en 5 grupos)
•Rango focal 3' a infinito
•Obturador Seiko-LA
•Velocidad B, 1/4-1/500 manual o automatico
•Vsor rangefinder con correccion de paralaje
•Fotoemtro de aguja CdS (EV)
•EV range 5.7 a 17 @ ASA 100
•ASA 25-800
•Hotshoe, PC sync (syncs en todas las velocidades en X setting)
•Self-timer

Precio: 550 pesos.

4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta las cámaras que tenéis y estoy interesada en comprar alguna. El problema es que vivo en España, hacéis envíos aquí? Cuanto valen? Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  2. hola, quisiera comprarla! donde la consigo??? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola. me quede sin stock de esta, pero puedo ofrecerte una konica auto s2 impecable con estuche de cuero en perfecto funcionamiento. es un modelo casi igual a esta a 600 pesos. mi mail es algodefoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola. me quede sin stock de esta, pero puedo ofrecerte una konica auto s2 impecable con estuche de cuero en perfecto funcionamiento. es un modelo casi igual a esta a 600 pesos. mi mail es algodefoto@gmail.com

    ResponderEliminar