sábado, 19 de junio de 2010

CAMARA LOMO DIANA F+!!! FORMATO MEDIO

CAMARA LOMO DIANA F+ (formato medio) !!! UN MARAVILLOSO CLASICO....
Volvemos a los años 60 de donde rescatamos la cámara Diana, un auténtico culto al plástico sesentero, legendaria por sus imágenes ensoñadoras, etéreas, fantasiosas, radiantes y al mismo tiempo de auténtica baja tecnología. La nueva cámara lomográfica Diana+ es una fiel reproducción de la original, un homenaje a la Diana clásica con algunas prestaciones añadidas.

Dos velocidades de obturación
Elige entre "N" para fotos normales hechas por el día o "B" para exposiciones ilimitadas de noche o en interior.

La fantástica lente de plástico
Hemos duplicado la lente de plástico original de la Diana con mucho cariño para garantizar esos resultados oníricos, fabulosos, empapados de color, a veces borrosos y casi siempre alucinantes que tanto valoran los usuarios de esta cámara.

Dos tamaños de imagen
Puedes elegir entre 12 fotos a fotograma completo (5,2 cm x 5,2 cm) o 16 imágenes cuadradas más pequeñas en el formato clásico de la Diana (4,2 x 4,2 cm). ¡Para que disfrutes el doble!

Exposiciones múltiples y parciales
Al igual que con la Holga, con la Diana+ puedes avanzar mucho o poco después de cada foto. Tú decides. Para hacer exposiciones múltiples, fotogramas a media exposición y locuras interminables.

Función 'Pinhole'
Retira la lente y ajusta la apertura al diminuto modo pinhole y dispara una imagen en súper gran angular al más puro estilo old school a través de un minúsculo agujero.

Endless Panorama
Utiliza este ajuste junto con el formato de imagen más pequeño (4,2 x 4,2) para realizar una secuencia de fotogramas uno junto a otro y crear una imagen panorámica sin fin.

Bloqueo de obturador y rosca para trípode
Para realizar exposiciones nítidas y prolongadas (sobre todo con pinhole), se necesita una cámara estable. Para ayudarte, hemos incluido una rosca de trípode estándar en la parte inferior de la Diana+ y un pequeño bloqueo para que el disparador se quede activado sin necesidad de que lo mantengas pulsado manualmente.

Resumen
Formato de película: 120
Dimensiones: 5” x 3,75” x 3” (12,5 cm x 9,5 cm x 7,6 cm)
Disparador variable (para el día y “B” para exposiciones largas ilimitadas)
Formato de 12 disparos (5,2 x 5,2 cm), 16 disparos (4,2 x 4,2 cm) y Endless Panorama (panorama sin fin 4,6 x 4,6 cm)
Lente extraíble para fotos Pinhole de súper gran angular.
El Pack Diana f+ incluye
Cámara Diana+
libro tapa dura "Diana Vignetting"
Amplias instrucciones
marcos para formatos 12 y 16 mm

No incluye flash, pero se puede comprar y agregar por separado. Tiene los agujeritos para agregarle el flasg diana dedicado.
Ejemplos de fotos sacadas con Diana:

Precio: 530 pesos.

1 comentario: